El presupuesto provincial y la producción

Presupuesto

Tal como señaláramos oportunamente creemos valiosos los acuerdos políticos para tener un presupuesto consensuado.

Ante la falta de difusión del mismo advertimos sobre la necesidad de que contenga partidas para el desarrollo emprendedor  y las políticas activas de apoyo a las PYMES.

Ha trascendido que habrá una importante partida destinada a los Municipios, y ante esta eventualidad creemos que las Cámaras de cada localidad deberán reclamar a los Intendentes políticas acordes a las necesidades mencionadas.

Cada vez es más necesario que las frases altisonantes tales como “agregar valor en origen” y otras, deben transformarse en acciones concretas que las Cámaras de cada lugar conocen perfectamente. No alcanza para concretar una política productiva que las Entidades de cúpula la reclamen, ya que las Entidades de cada lugar son las reales conocedoras de las necesidades especificas.

Esto le da al entramado empresario provincial la responsabilidad histórica de bregar por una política acorde a las necesidades locales y sectoriales.

Los nuevos gobernantes y aún los viejos deben involucrarse  para el logro de los objetivos acordados.

Nos ponemos a disposición para acompañar todo requerimiento técnico necesario para apuntalar el crecimiento provincial que el país necesita.

Aladino Benassi

Presidente CEPBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation