La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), sigue adelante con el programa de Oficinas Pymes. En esta oportunidad el lugar elegido para la puesta en funcionamiento de una nueva Oficina es el Parque Industrial de Canning. Se firmaron los convenios correspondientes y participaron el Banco Provincia y FOGABA.
Se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial de Canning, el lanzamiento de una nueva Oficina Pyme.
Participaron del lanzamiento el Presidente de Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Aladino Benassi, el Secretario General de CEPBA Lic. Marcos Amutio, el Responsable del Programa de Oficinas Pymes, Guillermo Morales, el Director de FOGABA Lic. Cristian Wertmuller, el Dr. Marcos Hernández del Banco Provincia, el Presidente del Parque Rubén Ramos y empresarios del Parque Industrial.
Tanto el Grupo del Banco Provincia como los representantes de FOGABA pusieron a disposición los productos y ofrecieron su asesoramiento a través de la flamante Oficina Pyme. Hubo lugar también para las demandas de los empresarios locales, quienes fueron escuchados atentamente por los funcionarios presentes.
Antes de las rúbricas, tomó la palabra el Titular de CEPBA, Aladino Benassi, quien instó a los empresarios a abrumar con demandas al Diego Pollio, quien será el nexo entre las empresas y las distintas herramientas disponibles. A su vez, saludó este nuevo lanzamiento e invitó a los empresarios presentes a seguir trabajando en esta dirección fortaleciendo al sector Pyme de la Provincia.
Acto seguido, se procedió a la firma del Convenio entre CEPBA y NOVATERRA S.A., empresa administradora del Parque, para la puesta en funcionamiento de la Oficina Pyme. Ambas partes también rubricaron otro convenio para que el Parque sea ventanilla de FOGABA.
El Canning Industrial es el primer Parque Industrial Privada que fue pensado y diseñado como tal. Cuenta con dos etapas. La primera completamente finalizada y la segunda en vigente desarrollo.
Ofrece a las empresas un servicio de Naves Industriales Modulares (M.I.M.) con infraestructura completamente adaptable a las necesidades específicas de cada actividad. Estas Naves forman parte del desarrollo de la Segunda Etapa y son galpones que van desde los 300 m2 hasta los 1800 m2. Están disponibles para alquiler o venta y se entregan totalmente terminadas.