Una veintena de jóvenes graduados emprendedores se reunieron ayer en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata para intercambiar experiencias profesionales con el mundo del trabajo y su inserción laboral.
La iniciativa estuvo impulsada por el "Programa de Asistencia al Desarrollo Productivo Local" que lleva adelante la vicepresidencia Institucional, a cargo de Marcos Actis. Del encuentro también participó el director de Vinculación con el Graduado Universitario, Ignacio Ignisci, área que depende de la secretaría de Relaciones Institucionales.
El cierre de la reunión estuvo encabezado por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, quien dialogó con los jóvenes y redobló el compromiso de la Universidad en mantener un contacto y comunicación permanente con sus graduados.
Participaron emprendedores invitados por cepba como Miguel Delia (Productora Audiovisual); Gabriela Delgado (Dandara: Muñecas étnico contemporáneas); Andrea Massa (ABM: Diseño y fabricación de juegos didácticos); Martín Latino (Monta: Mobiliario de Diseño) y Alejandro Giordana (Dackel: Cerveza Artesanal).