Empresarios y comerciantes bonaerenses nucleados en CEPBA y FABA acompañaron al gobernador Kicillof en la firma del convenio entre la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, a través del cual “Precios Cuidados” bajo el formato “Comprá Cerca” llegará a los comercios de proximidad, como almacenes y autoservicios, llegando de esta manera a todas las localidades y barriadas bonaerenses. Desde CEPBA promueven que los productos sean genéricos para avanzar en el desarrollo de las pymes regionales y las marcas con identidad local.
Invitados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dirigentes empresariales de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), junto a la Federación de Almacenes de la Provincia de Buenos Aires (FABA) representada por su presidente Fernando Savore y el Centro de Almaceneros de Berisso, representado por su titular Ricardo Cuevas participaron de la firma del convenio de colaboración entre la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, a través del cual la política de “Precios Cuidados” llegará a los comercios de proximidad, como almacenes y autoservicios, bajo el formato del programa “Comprá Cerca”, sumándose a las grandes cadenas y comercios regionales.
CEPBA, estuvo representada por su presidente Guillermo Siro, que al respecto enfatizó: “Esto es un gran logro, tiene todo el apoyo de CEPBA ya que de esta manera los “Precios Cuidados” llegan a todo el territorio bonaerense, permitiendo la reactivación del consumo, lo que es muy bueno tanto para el comerciante, el empresario mipyme como para las familias que pueden mejorar su calidad de vida, adquiriendo productos regionales o locales de calidad a precios accesibles”.
Seguidamente Siro explicó: “Comprá Cerca’ es una canasta de 15 productos para aquellos comercios de proximidad como los almacenes y de 25 productos para supermercados, hipermercados o mayoristas. Este desarrollo que cuenta con el apoyo de la CEPBA que nuclea a FABA y otras entidades del comercio de proximidad”.
“Apoyamos el programa de Precios Cuidados -prosiguió- ya que promueve y radica la referencia de precios en un territorio tan importante como la provincia de Buenos Aires, respetando las economías y las características productivas regionales”.
“Nosotros promovemos que los productos sean genéricos, sin marcas a fin de que cada uno de los comercios pueda aproximar a sus proveedores locales a la góndola o estantería y garantizar el desarrollo de las pymes regionales del sector alimenticio y también la oferta de productos en los comercios de proximidad con identidad local”, concluyó el titular de CEPBA.
Comentarios Cerrados